Cristaloterapia


La Cristaloterapia es uno de los tratamientos energéticos y vibracionales más eficaces para nivelar nuestro flujo de energías poniéndonos en contacto directo con el subconsciente.
Trabajando directamente con la luz, el color, la belleza y esas formas geométricas perfectas que nos ofrece el reino mineral.
Influye espiritual, física, mental y emocionalmente.

Los chacras son transmisores de energía que están a lo largo de nuestro cuerpo e influyen en nuestra actividad en el plano físico a través de el funcionamiento de las glándulas endocrinas. Por eso pueden afectar en el funcionamiento corporal, el balance mental y la integridad emocional.
Un buen uso de los chacras nos traerá energías positivas que nos ayudan a cuidar de nuestra salud y fortalecernos en los diferentes planos de nuestra existencia.
Las moléculas de estos cristales vibran en perfecta armonía con el pulso del univeso, es a través de su perfección molecular, que nos inspiran a desarrollar en nosotros, esa propiedad que ellos mismos poseen.


Cuando aplicamos terapia con cristales, estamos actuándo sobre nuestro campo electro-magnético, es decir, sobre nuestra Aura, imprimiendo en ella energías luminosas de una vibración muy elevada que poco a poco se van integrando en nuestros diferentes cuerpos a través de los chacras y de los canales sutiles de energía.


Su uso en combinación con el Reiki nos ayuda a acelerar los procesos de curación y he juntado estas dos técnicas en las terapias para que con el mineral más adecuado a tus necesidades se acelere el proceso.


El objetivo fundamental es despejar, equilibrar y armonizar el aura y sus diferentes cuerpos para evitar o sanar dolencias que nosotros acabamos percibiendo físicamente, ya que es el plano en el que vivimos y percibimos más palpablemente las cosas.


Sanando la mente, sanando tus emociones, sanando tu espíritu, tu cuerpo te lo agradecerá.


Si tienes alguna consulta o quieres concertar cita para tratamientos envíame un e-mail a tarotamigo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.