Reiki



Reiki es una terapia energética cuyo propósito es liberar la energía bloqueada del cuerpo para conseguir equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Otorgando una sensación de bienestar y alegría.
Para realizarlo no se necesitan lugares especiales o materiales determinados.
Bastan las ganas de dar y recibir Reiki. Tanto el que da como el que recibe sienten los efectos de la sanación, se percibe como un estado de equilibrio, armonía y serenidad.
Eso se debe a la armonización de los diferentes centros energéticos o chacras, provocando distensiones musculares, vitalidad y más energía.
El proceso de curación es por imposición de manos y como actúa en los cuatro cuerpos de el ser, desbloquea las emociones reprimidas, liberando lo que no necesitamos y fortaleciendo nuestra autoestima.
A si que es posible que nos vengan oleadas de emociones que siempre aconsejo dejar salir y fluir.

Se siente más vitalidad, menos cansancio y estimula nuestro estado de ánimo.
Conectamos con nosotros mismos y nos ayuda a recordar quienes somos.

Para la mente, al entrar en un estado de relajación profunda, se disminuye el ritmo cardíaco y aquieta inquietudes y preocupaciones haciendo que podamos ver con mayor claridad.
Al estar conectado con el cuerpo y la mente uno toma contacto con las verdaderas razones de los diferentes estados de ánimo o pensamientos desvirtuados de la realidad permitiendo así su sanación.

En los procesos de sanación, generalmente de cuatro sesiones seguidas, la persona puede sentir sensaciones de calor, frío, corrientes de energía que fluye,  puede ver colores, imágenes, recuerdos, sentimientos de amor, pureza, serenidad, paz, etc..
Dependerá de cada persona y sus necesidades.

Dispongo de un lugar acondicionado para poder realizar terapias en un ambiente cálido y relajante.

Puedes concertar cita o consultarme tus dudas a través de el e-mail. tarotamigo87@gmail.com


Para poder mantener el lugar y poder seguir ofreciendo estas terapias pedimos una colaboración de 30€ por sesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.